Manny Pacquiao + Music For Relief

La organización Music For Relief sigue firme con su compromiso de ayudar a las víctimas de los devastadores desastres naturales que han golpeado a miles y miles de familias alrededor del planeta.

En esta ocasión, el boxeador profesional Manny Pacquiao se ha sumado junto con Music For Relief a una nueva iniciativa de apoyo a Filipinas, país que hace un año sufrió la sacudida del Tifón Haiyan, que afectó a decenas de miles de habitantes.

Manny Pacquiao, quien este año lanzó la película documental “MANNY“, ha decidido lanzar a través de la misma y en conjunto con MFR una remera de edición limitada, con el fin de juntar fondos para los afectados por la destrucción del tifón de 2013. Los ingresos recibidos por las remeras, que fueron diseñadas por el equipo de la película, serán destinados enteramente a beneficio del programa de Music For Relief destinado a la ayuda de la región, que desde hace un año junto con International Medical Corps continuan promoviendo su programa de asistencia que provee alimentos, agua potable, asistencia sanitaria y reemplazo y reparación de la infraestructura de salud.

La remera puede conseguirse a través del sitio web Represent, y su precio es de $24,99 dólares. Para más información, puedes visitar la tienda aquí. De acuerdo al sitio, el objetivo estimado a alcanzar de la campaña es el de 500 remeras vendidas.

“En ultima instancia, mi objetivo… fue inspirar a la gente a ser luchadores y aceptar esta filosofía de devolver.” – Manny Pacquiao
 
La imagen en esta remera fue diseñada con consideración para expresar un mensaje fuerte acerca de las dificultades de las que hay que recuperarse tras el Tifón Haiyan. Los elementos del agua y el viento en la bandera de Filipinas son los elementos ambientales que hacen un tifón, el sol representa a las Filipinas, y las manos que se ven en gesto de ‘alcanzar’ detrás del sol simbolizan caridad e inspiran a la gente a devolverle al país (lo que ha perdido).
 
El slogan “Yo peleo por la esperanza” (I Fight For Hope) se refiere a la vida de Manny. El ha luchado por su familia para darles de comer, luchó por su pueblo y por su país, y ahora lucha por la esperanza.
 
Unete a Manny, Linkin Park y a nuestro equipo de producción comprando una remera y mostrando tu apoyo. El 100% de los ingresos irán a Music For Relief para proveer ayuda mediante cuidados médicos, comida y agua. Publica fotos usando la remera en Twitter, Instagram y Facebook para mostrar tu apoyo. #mannythemovie #ifightforhope #musicforrelief #linkinpark.

Author: Gustavo

Diseñador Multimedia y orgullosamente Soldier. Un poco workaholic.

Share This Post On

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus