LPU Summit #12: Amsterdam

El pasado 7 de Noviembre se llevó a cabo en Amsterdam el 12vo LPU Summit, y el tercero que se organiza en este 2014, aconteciendo los dos anteriores en Estados Unidos durante el Carnivores Tour.

El evento reunió a cientos de fans del LP Underground y los invitó a formar parte de un momento exclusivo con la banda, pudiendo hacer un recorrido detrás del escenario, y entre otras cosas, poder estar a centímetros del equipo que usa la banda en todos sus conciertos. El Summit contó además en esta ocasión con la presencia de los fans durante la prueba de sonido del posterior show de esa noche en el Ziggo Dome. En el mismo la banda tocó A Place for my Head y una versión inusual de Burn It Down estilo Reggae, que les compartimos en el siguiente video, subido a Youtube por el usuario Rick01650:


Uploader: Rick01650 en Youtube

Durante el Summit, un fan pidió a la banda tocar en el show de la noche Reading My Eyes. Y en cierta forma su deseo se cumplió, ya que en el setlist de aquella noche, Mike rapeó el primer verso de la canción como intro a Bleed It Out. Los dejamos con el video de ese momento en el show:


Uploader: mariskatelefoon en Youtube

Author: Gustavo

Diseñador Multimedia y orgullosamente Soldier. Un poco workaholic.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. LP Stickers para LINE by Mike | Linkin Park Argentina - […] el marco del 12vo LPU Summit, se presentaron unos Stickers diseñados por Mike para la aplicación Line, como parte…

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus