KROQ Almost Acoustic Christmas: Última fecha del 2014?

Y Linkin Park sigue sumando fechas a lo que resta del 2014! Hoy se anunció un nuevo show en Diciembre en los Estados Unidos.

Se trata del KROQ Almost Acoustic Christmas, el reconocido evento anual organizado por la reconocida estación de radio situada en California que este año festeja el 25° aniversario de este show.

El festival, que contará con la participación de bandas como Fall Out Boy, Incubus y System of a Down, es un evento al que la banda acostumbra participar año tras año. Linkin Park ha dicho presente en las ediciones del 2000, 2001, 2003, 2007 y 2012 del Almost Acoustic Christmas.

Como todos los años, todo lo recaudado del festival irá destinado a las organizaciones benéficas locales Para Los Niños y la Fundación Al Wooten Jr..

La fecha fijada es el próximo 13 de Diciembre, en el Forum de Los Angeles, formando parte de la primera noche del festival.

Los dejamos con el flyer oficial del evento con el lineup de los ambos días:

Almost Acoustic Christmas 2014

Probablemente esta sea la última fecha de la banda para lo que resta del 2014. El 2015 no será un año de descanso para la banda, al menos durante el primer semestre, donde ya se ha confirmado un tour norteamericano y varias fechas especiales durante mayo y junio.

Author: Gustavo

Diseñador Multimedia y orgullosamente Soldier. Un poco workaholic.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva Fecha en USA para 2014: Oakland, CA | Linkin Park Argentina - […] es por ahora, junto con el reciente anuncio de una nueva participación en el KROQ Almost Acoustic Christmas, las…

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus