Debut exclusivo de LPU XIV en Berlín

El año número 14 del fanclub oficial de la banda está por comenzar, y la actual gira europea de la banda ha servido para ir empezando a anunciar de forma exclusiva, antes del lanzamiento oficial a nivel mundial, algunas de las cosas que formarán parte de este nuevo año del LP Underground.

El primer acercamiento se dió en la tercer fecha de la gira, en la ciudad de Köln, Alemania, donde se vendieron por primera vez y de forma exclusiva los nuevos laminados LPUXIV, que cuentan con un diseño de James Jean, artista que contribuyó al arte de tapa de The Hunting Party. Aquellos que obtuvieron sus laminados accedieron a una membresía anual de LP Underground.

The new LPU14 laminate for sale starting today for 20€ with membership #wearelpu

A photo posted by @jonaslpl on

Además, desde el día de ayer en la tienda de electrónica alemana Saturn en el Centro Comercial de Berlín, se presenta de forma exclusiva el bundle del LPU XIV excepto por el cd que contendrá el paquete final, el cual se espera que en los próximos días sea anunciado de forma oficial junto con los distintos packs. Al igual que en Köln, aquellos afortunados que compren el pack durante estos días en la tienda Saturn en la ciudad de Berlín, obtendrán una membresía digital por un año al LP Underground, con acceso a todos los beneficios online.

Author: Gustavo

Diseñador Multimedia y orgullosamente Soldier. Un poco workaholic.

Share This Post On

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus